miércoles, 7 de mayo de 2014

Maxifalda!!


Muy buenos días!! Hoy os traigo un look de lo mas playero!! La prenda protagonista es esta maxifalda en tono salmón de Zara!! Ya tenia ganas de hacerme con una para esta temporada de SS14!! La verdad que es una prenda de lo mas combinable; con una blusita y clutch para darle un toque mas arreglado, (para bodas, comuniones etc...) o con una básica de tirantes y un capazo, para un look mas informal. Creo que me esta entrando la fiebre de las maxifaldas...y acabare comprándome unas cuantas mas!! Son de lo mas cómodas y fresquitas para el verano!!
¿Que os parece el look? 
Un beso enorme y mil gracias por vuestras visitas y comentarios!!


Good morning! Today I bring you a look of the beach! The protagonist is this maxi skirt! I was eager to get my hands on one for this SS14 season! The truth is as much an article of combinable; with a blouse and clutch for a touch more fixed, (for weddings, communions etc ...) or a basic tops and a cot for a more casual look. I think it is entering the maxi fever ... and faileth buying me a few more! They are the most comfortable and chilly for summer! 
What do you think of the look? 
A big kiss and thank you for your visits and comments!

   
















Llevo: Bag (Kbas, old), Maxifalda (Zara, New), Basica (Zara, New), Sandalias (Sfera, New), sombrero (Vintage).

10 comentarios:

  1. Ayyyy qué ganitas de solecito y de playita Eva!!!! Estas preciosa cielo.
    Un besito!!!

    Nuevo post!!! http://ponteunostacones.blogspot.com.es/2014/05/animal-print.html

    ResponderEliminar
  2. estás guapísima!! me encanta la combinación!! esas faldas son un "must" para esta primavera-verano!! un besito encanto!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  3. Es perciosa, me encanta, has hecho una combinación genial!


    www.ancostblog.com

    ResponderEliminar
  4. Wowwww que guapa ,estas ideal me encanta como has combinado la falda,mil besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  5. me acabo de hacer con una falda larga y me has dado una idea.. que ganas de playita!
    yo tengo new post,si te apetece te espero: http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2014/05/so-hippie.html

    ResponderEliminar
  6. Que belle esta falda!!!!

    besitos de paris :)
    www.once-in-paris.com

    ResponderEliminar
  7. So cool hairs!!! great skirt color!

    http://vivid-room.com/

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa estás! Adoro las faldas largas y tu look es precioso!!

    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta la falda!


    http://leilele.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar