sábado, 25 de enero de 2014

Mechas Dark Golden

Buenos días a tod@s. Hoy os voy a hablar de las mechas de moda que reemplazan a las californianas del año pasado. Este año se lleva las DARK GOLDEN.



 ¿Que son las mechas Dark Golden?

Se trata de la versión mas natural, homogénea y sutil del rubio. Las dark golden tienen la raíz más oscura por lo que duran por más tiempo.



¿Para que color de pelo es ideal?


Para todo tipo de colores que se encuentren dentro de las tonalidades de rubios y castaños. Consigue un color intermedio entre los dos (rubios y castaños)
Para los rubios platino llega como un soplo de aire fresco. Las mechas van hacia un tono trigo.
Para las de pelo castaño mas plano aporta una dosis de brillo y movimiento. Las mechas van hacia una tonalidad dorada y avellana.

Favorece tanto a los tonos claros como oscuros de la piel.Para rostros oscuros, el beneficio está en exaltar la piel mediante reflejos cálidos. Por otro lado, las pieles claras necesitan reflejos más neutros, pero igual les va excelente. 



Si te niegas a abandonar tu melena surfera pero esta nueva versión del rubio te resulta tentadora, las californianas se quedan como un método más de mecha. Para aquellas que quieran ambas cosas, se puede hacer una adaptación trabajando las puntas de manera amplia, abarcando más pelo y subiendo la claridad, dejando menos margen de oscuridad en las raíces.








El resultado es una armonía perfecta de color: un degradado muy sutil con tonos jugosos y melenas con mucho movimiento gracias a la luz y los suaves contrastes que se consiguen con la mezcla de los colores de un campo de trigo en otoño. Además, su mantenimiento es aún mejor pues al haber cierta oscuridad en la zona de la raíz se hace menos apreciable la diferencia cuando crece el cabello.

Animaros y haceros DARK GOLDEN.



Muchas Gracias por vuestra visita! Besoss

No hay comentarios:

Publicar un comentario