miércoles, 21 de mayo de 2014

BRONCEADO!!


Buenos días!! A estas alturas del año much@s ya estaréis pensando en enseñar partes del cuerpo (brazos, piernas, escote...) que durante el otoño e invierno están tapadas! Pues bien...a muchas, como a mi, os pasará que os veréis blancas como la leche...y por ello empezamos a necesitar un primer bronceado para nuestras pieles! Hay que ser prudentes, y hacerlo de forma gradual. Hoy lo que os propongo, son diferentes formas de bronceado:



1. Bronceado al Sol:
Bien, si recurres a este tipo, el mas normal al que vamos tod@s en verano, tienes que empezar poco a poco. Es decir, que tu primera exposición sea de 15 min...y a partir de ahí ir subiendo. Utiliza cremas solares de alta protección y con filtros solares UV. Es recomendable no exponerse en horas punta (13h-16h) ya que los rayos del sol caen verticalmente y son perjudiciales para nuestra piel.


2. Solariums
Son mi opción preferida. Ya se que tienen la fama de cancerígenos, pero creo que es mas perjudicial la exposición al sol. Las maquinas de bronceado disponen de filtros para controlar el bronceado y que no dañen la piel. Todo es bueno si no se abusa claro! A mi me gustan porque obtienes resultados inmediatos, no te quedan las odiosas marcas del biquini, puedes broncearte durante todo el año y no te quemas, ya que están los profesionales del centro que te van a ir aconsejando el tiempo de cada sesión y cada cuanto podrías acudir... Esta muy controlado!



3. Autobronceadores
No soy partidaria de ellos. Los he usado un par de veces y siempre me han quedado manchas en la piel. Es muy difícil que se te quede uniforme, y a parte que no se queda un color de bronceado natural, mas bien se queda como anaranjado...y se nota!


Bueno, ahora os toca a vosotras! 
¿Cual es vuestro favorito? 
¿Os bronceáis durante todo el año o esperáis al verano?

Un besito y mil gracias por las visitas y comentarios!!

10 comentarios:

  1. Hola guapa, para mí la mejor opción es el sol, siempre usando mi protector del 50 y por las mañanas o a última hora de la tarde!! Un besito!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  2. La opcion del Sol es perfecta si vives cerca de la playita, especialmente en levante o en el sur. Sus temparaturas son bastante suaves en invierno y el sol se puede disfrutar practicamente todo el año. Pero yo vivo en el centro y aqui lo de empezar a tomar el sol en marzo como que no... Por eso cuando empieza la primavera comienzo con los rayos. Así no estoy blanca como la leche mi primer día de playa ;).
    Un besito guapa!

    http://ponteunostacones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. sin duda alguna la mejor opcion es el sol!!! de manera natural y con proteccion!! nuestro color de piel se me mucho mas bonito y natural!!


    HOY NUEVO LOOK, dia de playa con Kimono
    http://lachicanoideal.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Bueno yo soy morena por lo que estoy todo el año bronceadita^^

    www.ancostblog.com

    ResponderEliminar
  5. maldita operacion bikini!!! yo ya estoy con la operacion bikini, este año sera dura jijij


    HOY NUEVO LOOK, dia de playa con Kimono
    http://lachicanoideal.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. a mi me encanta tomar el sol, pero siempre con 50!!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! yo amo la piel bronceada, el solarium no me da mucha confianza, hay autobronceadores muy buenos que si te los aplicas bien no dejan manchas!

    ResponderEliminar
  8. Yo ya estoy tirando de solarium jaja, genial post preciosa! Un besazo

    www.lespetitsdetails.es

    ResponderEliminar
  9. Muy buena entrada me encanta tener la piel bronceada
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar