viernes, 14 de febrero de 2014

Shine as Swarovski


Buenos días!! Y Feliz San Valentín!! Yo no soy mucho de esos días tan comerciales, para mi es un día mas. Lo único que haremos mi pareja y yo es salir a cenar esta noche...aunque de normal los viernes casi siempre salimos porque vamos a bailar salsa (estamos aprendiendo) y como acabamos a las 21:00h cuando salimos no nos apetece ir a casa para cocinar...así que siempre recurrimos a o cenar por ahí o pedir algo de comida rápida...ayyss
Respecto a mi look he elegido la combinación botas, bolso y chupa en piel marroncito combinando con unos jeans y camiseta a rayas roja. No llevo fular ni bufanda porque me estaba asando! Lo que si quería resaltar era el colgante que me encanta y que me regalo mi pareja...Un corazón en cristal de Swarovski. Me encanta el brillo de los cristales Swarovski, a vosotras no?
¿Que os parece el look? Un saludo a todos y gracias por vuestra visita y comentarios!!

Good morning! And Happy Valentine's Day! I'm not much of these as business days, for me it is one more day. All I will do my partner and I are going out to dinner tonight ... but normal Friday because we almost always go out salsa dancing (are learning), as just at 21:00 when we do not want us to go home cooking ... so I always resort to or dinner around or ask some fast food ... ayyss 
About my look I chose the combination boots, bag and sucks on brownish skin combined with jeans and a red striped shirt. I do not wear headscarf or scarf because I was roasting! What if I wanted to highlight was the pendant that I love and give me my partner ... A heart Swarovski crystal. I love the brilliance of Swarovski crystals, not to you? 
What do you think of the look? thanks for your visit and comments!















Llevo: Chaqueta (Zara), Camiseta (Springfield), jeans (Hollister), botas (Mustange), Bolso (Guess), Collar (Swarovski), anillos (Tous), pulsera (Pandora) y gafas (Ray-ban).

5 comentarios:

  1. Me encanta tu look y el bolso Guess es precioso!!!

    http://www.comercialmoyano.com

    ResponderEliminar
  2. I totally love it, AMAZING!

    I’m waiting for your opinion on my latest post!
    BABYWHATSUP.COM

    Discover the new instagram community for fashion blogger


    My Valentine’s day’s gift for you.

    Kisses, Alice.

    ResponderEliminar
  3. tengo la misma cazadora! :)

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar