jueves, 27 de febrero de 2014

Tagliatelle con Salsa de Cherrys

Buenos días!! Hoy quería compartir con todos vosotros mi receta casera de Tagliatelle con salsa de Cherrys!! Es muy sencilla y esta deliciosa. Si os animáis a hacerla os dejo los ingredientes y el modo de hacer la salsa.

Ingredientes:

-Tomates Cherrys (Una bandejita)
-Queso feta (aunque podéis utilizar cualquier tipo de queso, a mi especialmente me gusta como queda con este).
-Un diente de ajo.
-Una hoja de laurel.
-Piñones (Una cucharada aproximadamente)
-Sal.
-Una taza de café de Vino blanco (Yo utilizo el especial para cocinar de Mercadona).



Para hacer la Salsa:

-Primero ponemos en una sartén los Cherrys a pochar con aceite de oliva y sal y a continuación añadimos el diente de ajo pelado (sin trocear ya que luego retiraremos) el laurel y los piñones que los partes por la mitad.

-A continuación pasados unos 2-3 min añadimos media tarrina de queso feta aproximadamente (puedes poner mas o menos, esto va al gusto de cada uno). Dejas que se derrita todo e queso y añades el vino blanco, hasta dejar que se evapore.

-Para servir retiras el laurel y el diente de ajo y lo pones por encima de los tagliatelle...et voilà!!


¿Que os a parecido? Ya me direis si os ha gustado para quien la pruebe!!

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!

1 comentario: