sábado, 8 de febrero de 2014

Vaciando el armario!!

Buenos días a todos!! Hoy os voy a hablar de que hacer cuando ya no te cabe mas ropa en tu armario. Pues bien, hace cosa de 3 meses atrás, descubrí por medio de otra bloguer, la pagina de Chicfy. Se trata de una pagina en la cual puedes tanto vender ropa que ya no te pones y comprar.




Como funciona? 

Para empezar debes entrar en la pagina de Chicfy y una vez dentro crear tu cuenta poniendo el nombre que le darás a tu armario. Una vez creada tu cuenta, ya estas lista para vender. Lo que tienes que hacer es hacerle fotos a la ropa que quieras vender y subirlas, rellenar los campos de descripción que te piden y ponerle un precio! Es muy sencillo! Es una forma de vaciar tu armario para poder renovar. Yo ya he vaciado casi medio armario!! Puedes entrar y ver mis artículos en venta aqui








Para comprar también es muy sencillo. Paseate por los artículos bien buscándolos por marcas, por sección (bolsos, zapatos, chaquetas..), hay muchas formas de buscar... Y cuando ya hayas encontrado artículos que te gusten les das a me gusta para que se guarden en tu sección (me gusta) o comprar directamente. Tardan alrededor de 2 a 3 días. Muy rápido.



Echa un vistazo!! Te sorprenderá la de artículos que hay, y la mayoría como nuevos!! Hasta con etiqueta!! 

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!! Que paséis un buen fin de semana!!

1 comentario: